El cantante urbano Crazy Design sorprendió a sus seguidores al anunciar públicamente su separación “definitiva” de la comunicadora Sandra Berrocal, con quien había formado una familia por varios años. A través de un comunicado colgado en sus redes sociales, expresó el profundo dolor que siente al tener que tomar esta difícil decisión.
«Quiero compartir algo muy personal y doloroso. Después de 10 meses de reflexión y entendimiento mutuo, he tomado la decisión de separarme definitivamente de mi esposa, Sandra Leticia Berrocal. Esta no ha sido una decisión fácil, pero siento que ya no somos la misma pareja que éramos», aseguró Crazy.
El intérprete de la canción “Guanguan” aclaró que esta ruptura no fue por un “capricho” sino por una elección de ambos, buscando el bienestar, ya que tanto él como Sandra merecerán algo mejor, catalogando la relación como “no saludable”, ya no era viable, así lo explicó en su escrito.
De igual forma, también reveló que ha sacrificado mucho, incluso su relación con mi madre y familiares, por esa razón indicó que ya no puede continuar con ella, dejando claro que este anuncio no lo hace buscando atención o sonido; “simplemente quiero poner un punto final a esta linda historia».
Detalló que uno de los sacrificios más grandes que tuvo que hacer para salvar su relación fue alejarse de su madre, algo que le ha marcado profundamente con dolor y tristeza que ha sentido al distanciarme de seres queridos, llamando la situación como algo no saludable.
Finalmente, Crazy Design recordó lo que significó Sandra Berrocal en su vida, reconociendo que ella lo ayudó a madurar y asumir responsabilidades desde una edad temprana, ya que ella lo eligió por encima de muchas personas siendo él un “simple muchacho”, culminando agradeciendo por darle el puesto de un padre para sus hijos.