El drama entre Micah Parsons y los Cowboys “simplemente no termina”.
Semanas después de que el superastro pasador solicitara un cambio fuera de Dallas, el estancamiento entre Parsons y el equipo continúa.

A pesar de los informes esta semana de que Parsons y los Cowboys podrían separarse, los creadores de apuestas en FanDuel Sportsbook Canadá aún anticipan que el cuatro veces Pro Bowler permanecerá una vez que llegue la Semana 1.
Micah Parsons próximas probabilidades de equipo
Equipo | Probabilidades
Cowboys | -370
Cardinals | +950
Patriots | 11/1
Chargers | 11/1
Titans | 15/1
Eagles | 22/1
49ers | 27/1
Panthers | 27/1
*Probabilidades proporcionadas por FanDuel Canadá*
Los Cowboys siguen siendo un fuerte favorito de -370 para resolver diferencias con Parsons y mantenerlo en su roster para el inicio de la temporada 2025 de la NFL, que comienza con Dallas visitando a los Eagles el 4 de septiembre.
El tablero de probabilidades contradice los comentarios del experto de ESPN Adam Schefter, quien dijo que “las dos partes se encaminaban hacia el divorcio” después de que la relación se deteriorara durante la temporada baja.
“No se puede llegar a un acuerdo si ni siquiera están hablando, y las dos partes no han tenido negociaciones desde finales de marzo o principios de abril, y parece que en este punto es personal”, dijo Schefter en el episodio del martes de su podcast homónimo.
Parsons, la selección general número 12 de los Cowboys en 2021, ha estado buscando un nuevo contrato mientras entra en el último año de su contrato de novato.
El Novato Defensivo del Año de la NFL 2021 solicitó públicamente un cambio de los Cowboys el 1 de agosto, citando falta de comunicación del club para negociar un acuerdo.
Explicó que ya no quiere jugar para la franquicia, ya que el club aún no ha contactado a su agente después de que Parsons y el dueño de los Cowboys Jerry Jones discutieran un nuevo acuerdo en marzo.
“Desafortunadamente ya no quiero estar aquí”, escribió Parsons en redes sociales. “Ya no quiero ser sometido a negociaciones a puerta cerrada sin mi agente presente. Ya no quiero que me critiquen por lesionarme mientras me juego el todo por el todo por la organización, nuestros fanáticos y mis compañeros… He tomado una decisión difícil: ya no quiero jugar para los Dallas Cowboys”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


