Cowboys concretan intercambio por Logan Wilson pese a burlas de Troy Aikman

0
107

Los Cowboys no permitieron que otra derrota decepcionante —y las burlas de una leyenda de la franquicia— cambiaran su mentalidad de compras antes del cierre del mercado de pases de la NFL.

Dallas finalizó un intercambio para adquirir al linebacker Logan Wilson de los Bengals, según ESPN, menos de 12 horas después de una derrota en casa contra los Cardinals que dejó a los Cowboys con marca de 3-5-1.

Cincinnati recibirá una selección de séptima ronda por Wilson, quien solicitó el cambio debido a una disminución en su tiempo de juego, de acuerdo con NFL Network.

Wilson debería ayudar a una defensa que permite el segundo mayor número de puntos en la NFL con 30.8 por juego, y tiene dos años restantes en su contrato.

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, dijo antes del partido que tenía un acuerdo en marcha y ESPN reportó que probablemente se refería a este intercambio, algo que el legendario quarterback de Dallas Troy Aikman criticó —sin conocer los detalles— durante el tercer cuarto de la victoria 27-17 de los Cardinals.

“Quizás quiera cancelar ese intercambio”, dijo Aikman en ESPN después de reír. “No creo que un jugador, por lo que he visto esta noche, vaya a marcar la diferencia para este grupo”.

Jones, de 83 años, generó titulares cuando insinuó que Dallas ya tenía un acuerdo pero optó por no entrar en detalles.

Los Cowboys han estado jugando desde atrás defensivamente desde que cambiaron a Micah Parsons a los Packers.

Dallas no es considerado un contendiente legítimo con esta defensa permeable, y generalmente los equipos no pueden dar vuelta a una unidad deficiente en la fecha límite de intercambios debido a la falta de playmakers disponibles.

Aún así, Jones parecía decidido a comprar.

“Ciertamente hemos hecho un intercambio y podríamos hacer un par más antes de la fecha límite”, dijo Jones en “The Stephen A. Smith Show”. “Hemos hecho uno. Posiblemente podríamos hacer dos más, y voy a esperar y dejar que lean sobre eso cuando enviemos los papeles mañana”.

Quizás esos otros dos acuerdos se pongan en espera después del esfuerzo poco inspirador de Dallas contra un equipo de Cardinals que había perdido cinco seguidas y comenzó con el quarterback suplente Jacoby Brissett.

Te podría interesar:

Joe Buck de ESPN mencionó durante el juego, con Arizona liderando 24-10, que Jones previamente dijo que un jugador no sería el factor decisivo para esta unidad, y el dúo de transmisión estuvo de acuerdo.

Mencionaron cómo el estrella pasador de los Bengals Trey Hendrickson, quien ha estado en rumores este año, lideró la liga con 17.5 capturas el año pasado y aún así la defensa de Cincinnati le costó al equipo un lugar en los playoffs.

“Están más allá de eso en este momento, defensivamente”, dijo Buck sobre los Cowboys estar a un jugador de distancia.

Dijo Aikman: “Si estás hablando de Trey Hendrickson, él estaba en esta defensa el año pasado en Cincinnati, que era equivalente a lo que estamos viendo aquí esta noche, y él no pudo cambiar su fortuna”.

En lugar de agregar a Hendrickson de los Bengals, los Cowboys obtuvieron a Wilson.

La selección de tercera ronda de 2020 tiene 19 tackles en solitario y una recuperación de balón suelto en ocho juegos, pero Cincinnati lo removió como titular en la Semana 8 y perdió la Semana 9 por lesión.

Sin embargo, registró al menos 100 tackles totales en cada una de las cuatro temporadas anteriores.

Firmó una extensión de cuatro años en 2023 valorada hasta $37.25 millones, según NFL Network. Su primer juego con Dallas tendrá que esperar ya que los Cowboys tienen semana de descanso.

Los Cowboys regresan en la Semana 11 para otro juego de Monday Night Football —esta vez de visita contra los Raiders.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**