Una pareja de Queens demostró que “nada puede detener el amor” al contraer matrimonio este sábado, a pesar de estar rodeados por cientos de manifestantes en contra de Israel en Midtown.
Nicole y Richard Uraga, ambos de 30 años, se casaron en la sede principal de la Biblioteca Pública de Nueva York en Bryant Park, ingresando al icónico edificio justo antes de que más de 700 manifestantes antiisraelíes llegaran con carteles, música fuerte y consignas políticas.

“Cuando salimos, toda la protesta estaba en marcha y golpeaban y gritaban”.
“Pero nada puede detener el amor”, dijo el elegante novio a The Post.
Los Uraga entraron al edificio, dijeron sus “sí, quiero” y volvieron a salir como marido y mujer, encontrándose con una protesta densa y ruidosa frente a la biblioteca.
Mientras los recién casados tomaban fotos cerca de las escaleras celebrando su amor, la multitud enojada coreaba “Del río al mar” y golpeaba ollas, sartenes y tazones de metal.
Pero los gritos estridentes de los manifestantes no lograron perturbar su felicidad matrimonial recién estrenada.
“No permitimos que la protesta interfiriera con nuestro matrimonio”, dijo Nicole.
“Es un día que hemos planeado, contratamos a un fotógrafo y un oficial, y es una fecha que significa algo para nosotros, el 16 de agosto. Así que decidimos seguir adelante con nuestra ceremonia”, agregó.
La pareja ha estado junta por más de 11 años y reservó esta fecha con cuatro meses de anticipación.
Sobre la protesta, Nancy Cando, madre de la novia, dijo a The Post: “Rezo por la paz”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


