Pareja se compromete en el campo de Ole Miss y Lane Kiffin se une espontáneamente a la celebración

0
102

El entrenador en jefe de Ole Miss, Lane Kiffin, se unió de manera espontánea a una celebración muy especial durante el partido del sábado. Drew O’Connor, ex atleta de salto con pértiga de los Rebels, propuso matrimonio a su novia en el campo del Vaught-Hemingway Stadium durante el medio tiempo de la contundente victoria de Ole Miss 49-0 sobre The Citadel.

Mientras la pareja celebraba el emotivo momento, Kiffin se acercó sorpresivamente para felicitar a los recién comprometidos. El instante ocurrió cuando la pareja posaba para una fotografía después de la propuesta, donde O’Connor había simulado patear un gol de campo mientras su novia sostenía el balón, antes de arrodillarse para pedirle matrimonio.

Kiffin, mostrando su lado más humano, se colocó junto a la pareja rodeándolos con su brazo mientras sonreía ampliamente para la cámara. Según pudo observarse, tanto O’Connor como su prometida mostraron sorpresa por la inesperada aparición del entrenador en su fotografía, intercambiando miradas con él antes de continuar con su sesión de fotos.

El momento especial se desarrolló durante lo que posiblemente haya sido la victoria más abultada de la temporada para los Rebels de Kiffin, clasificados en el puesto No. 7. El equipo limitó a los Bulldogs a solo 106 yardas totales, en contraste con las 603 yardas ofensivas de Mississippi.

En el aspecto deportivo, el mariscal de campo de Ole Miss, Trinidad Chambliss, lideró la ofensiva del equipo con 333 yardas por pase y tres touchdowns, completando 29 de 33 pases. “Desafiamos a Trinidad a jugar con gran eficiencia, no intentar jugadas grandes sino tener un día realmente bueno, no en estadísticas sino en eficiencia, que se refleja en las estadísticas”, comentó Kiffin en conferencia de prensa.

Te podría interesar:

Complementando el ataque, el corredor Kewan Lacy anotó tres touchdowns terrestres, acumulando 49 yardas en 11 acarreos.

Los Rebels, actualmente clasificados en el puesto No. 6 por el comité del College Football Playoff, se preparan ahora para enfrentar a Florida la próxima semana. Curiosamente, el nombre de Kiffin ha surgido en rumores como posible reemplazo del recientemente despedido entrenador en jefe de los Gators, Billy Napier.

“Estoy emocionado por jugar contra Florida. Tienen atletas allí. Sé que despidieron a su entrenador, pero vieron que dieron buena pelea contra Georgia. Tienen lucha en su equipo. No podemos adelantarnos demasiado. Tenemos que jugar nuestro juego, y creo que estaremos bien”, expresó Chambliss sobre el próximo desafío.

REDACCIÓN FV MEDIOS