Cantante country Bryan Martin retirado del escenario en Nueva York por intoxicación y problemas de salud mental

0
208

El cantante country Bryan Martin fue retirado forzosamente del escenario tras causar disturbios durante un concierto en el norte del estado de Nueva York. El intérprete de 37 años estaba en medio de su presentación en los terrenos de la Feria Schaghticoke, a unos 30 minutos de Albany, cuando comenzó a mostrar “signos de intoxicación y comportamiento errático”, según la Oficina del Sheriff del Condado de Rensselaer (RCSO).

Los agentes y el personal del evento intentaron ayudar al Sr. Martin a salir del escenario, pero debido a su estado alterado, se resistió y tuvo que ser escoltado fuera por la fuerza, según la declaración publicada en Facebook el sábado.

En un video de Facebook del incidente, al cantante de “Wolves Cry” se le ve gritando mientras agentes de policía se acercan a él. Posteriormente fue llevado fuera del recinto.

Después del concierto, el músico se disculpó con sus fans en un mensaje en redes sociales: “Lamento haberlos defraudado esta noche… la verdad es que no estoy bien… He estado trabajando duro por un tiempo y no me he tomado el tiempo para ser honesto conmigo mismo sobre mi salud mental. No es nada nuevo luchar con mi ansiedad y depresión”.

El cantante admitió que extraña a sus hijos cuando está de gira: “Recientemente he aprendido que dejo que mi frágil mente anule mi corazón a veces y esta noche me superó… Me disculpo por los malos días… pero estoy agradecido por las innumerables buenas noches que hemos compartido este año”.

El intérprete de “Wishbone” afirmó que se apoyará en su fe mientras centra su atención en la salud, pero reveló a sus casi 60.000 seguidores que todavía planea trabajar en nueva música: “Nunca estoy orgulloso cuando busco otra copa… espero que puedan perdonarme y espero poder ser una mejor versión de mí mismo con algo de oración y amor”.

Te podría interesar:

La publicación en redes sociales ha sido republicada por la oficina del sheriff, que señaló que la “admisión de Martin cambia la perspectiva de un conflicto a una de compasión”.

El sheriff Kyle Bourgault declaró que sus “agentes manejaron la situación con profesionalismo y sin lesiones para nadie involucrado”, pero añadió que “el problema más grande no es la resistencia que encontramos, es la batalla que el propio Sr. Martin está enfrentando. La adicción es una enfermedad y requiere tanto responsabilidad como empatía”.

“Mi esperanza es que el Sr. Martin reciba los recursos y el apoyo que necesita para superar esta lucha y continuar compartiendo su don de la música con los fans de una manera más saludable”, concluyó Bourgault.

Martin se encuentra actualmente en medio de su “Years In The Making Tour”, que está programado para continuar hasta el 8 de noviembre. Según su sitio web, su próximo show está programado para el viernes en Montgomery, Indiana, seguido de una presentación en Saginaw, Michigan, el 6 de septiembre.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**