La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a sus clientes un nuevo método de pago del servicio de luz a través de la Banca Móvil.
A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) @CorpoelecInfo, mostró a sus usuarios una manera rápida para pagar la factura eléctrica.
Nuevo pago a través de Banca Móvil en Corpoelec
«Agiliza el pago de tu factura del servicio eléctrico a través de Tu Banca Móvil de manera fácil y cómoda», destaca la publicación.
Agiliza el pago de tu factura del servicio eléctrico a través de Tu Banca Móvil de manera fácil y cómoda.#RebeldíaAntiImperialista pic.twitter.com/Q2pt8YIbgw
— CORPOELEC Informa (@CorpoelecInfo) April 11, 2024
Para saber el saldo a través de la oficina virtual de Corpoelec, el cliente debe seguir algunos pasos:
- Si no sabes cómo ver tu saldo y deudas, aquí te explicamos cómo conseguirlo:
- Ingresa a la Oficina Virtual de Corpoelec o haz CLIC AQUÍ
- Selecciona el estado donde resides
- Pulsa en ‘consulta tu saldo’
- Coloca los 12 dígitos de tu NIC (número de contrato)
- Por último, oprime en ‘consultar’ y listo.
Asimismo, se puede conocer el estado de tus deudas por medio de mensaje de texto siguiendo estas indicaciones:
- Afíliate al servicio de mensajería de Corpoelec al llamar al *502 desde tu celular o al 0212-5020000 desde un teléfono fijo
- Una vez afiliado, puedes consultar tu deuda enviando la palabra ‘SALDO’ (en mayúscula), espacio y tu NIC al 502
- Por último, espera la respuesta con el saldo correspondiente a tu consumo.
¿Y si no tengo Internet?
Si no dispones de servicio de Internet, Corpoelec también dispone de sus oficinas físicas en todo el territorio nacional donde puede realizar las gestiones de consulta y pago de facturas.
Buenas tardes, pic.twitter.com/qoBjWxwSe7
— CORPOELEC Informa (@CorpoelecInfo) April 12, 2024