Un ciervo irrumpió en la tienda Gabriel’s Christmas and More en Jonesborough, Tennessee, en la madrugada del viernes, y deambuló por el local antes de quedar atrapado con la cabeza en una silla, según informó el Departamento de Policía de Jonesborough. En un video caótico, se observa al animal corriendo por la tienda, olfateando adornos e inspeccionando guirnaldas, hasta que agentes lo rescataron.

“Una vez dentro, hizo un gran recorrido: olfateó los adornos, inspeccionó la guirnalda, miró de reojo a un cascanueces y galopó como si intentara recordar dónde estacionó el trineo”, bromeó la policía en una publicación de Facebook.
El agente Adam Depew declaró a WJHL-TV: “Simplemente dije que iba a agarrarlo. ¿Qué otra opción teníamos? Se metió en la silla y yo dije: ‘Te tengo'”.
El ciervo, que se escuchó chillar durante el rescate, fue sacado del local por sus patas traseras y huyó una vez liberado de la silla fuera de la tienda. La policía comentó con humor que el animal “necesitaba dejar el ponche de huevo” y parecía haber “bebido tres sorbos de más de los Espíritus Navideños”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


