MLB.- Continúan las conversaciones entre los Yankees y Blake Snell. Sin embargo, el analista de MLB Network, Jon Heyman, revela haber escuchado que ha habido pocos avances en las negociaciones entre las dos partes.
Escribiendo para el New York Post, Heyman informó que los Yankees y el agente Scott Boras han hablado sobre distintos conceptos en pos de un posible contrato, pero no han podido encontrar un punto medio. Una persona de los Yankees describió las posibilidades de pactar con Snell “extremadamente bajas”.
Boras coqueteó con la opción de un pacto a corto plazo con un alto salario anual promedio, como el que acordó con los Cachorros (según una fuente) por Cody Bellinger.
Sin embargo, los Yankees no estarían interesados en esa idea por varias razones. Primero, el impacto que eso tendría en el Impuesto al Balance Competitivo. Cualquier acuerdo con Snell llevaría a los Yankees a pasar del límite de US$297 millones, a la vez que un promedio de salario anual alto vendría con una mayor penalidad.
Los Yankees también tendrían que ceder una selección compensatoria en el Draft amateur y dinero para firmas internacionales, teniendo en cuenta que Snell rechazó la oferta calificada de los Padres. Entonces, no están muy entusiasmados con la idea de que el monticular pueda salirse de su contrato tras una y dos campañas.
Nueva York le ofreció un acuerdo de cinco años a Snell en enero, y Heyman escucha que el club estaría dispuesto a llegar a seis temporadas, con un salario promedio de US$28 millones. Pero eso no parece haber atraído a Snell.