El Departamento de Policía Metropolitano de Nashville continúa la búsqueda de Riley Strain, de 22 años, estudiante de la Universidad de Missouri, luego de reportar su desaparición, el viernes 8 de marzo por la noche.
Strain fue visto por última vez a las 10 de la noche por las orillas del río Cumberland, lugar que la policía despejó para poder iniciar la búsqueda, pero hasta el momento no lo han localizado. Este domingo 17 de marzo, las autoridades revelaron que encontraron una de sus pertenencias.
Encontraron la tarjeta del banco de Strain
“La tarjeta bancaria de Riley Strain fue descubierta esta tarde en el terraplén entre Gay St. y el río Cumberland. La búsqueda de él continúa”, informó la policía de Nashville.
A través de una cámara de seguridad pública, pudieron ver a Strain que caminaba por esta zona, y lanzaron una alerta de desaparición con la descripción del estudiante por si alguna persona lo puede reconocer.
Riley Strain, tiene 22 años, es de Missouri. Se encontraba de visita en Nashville con un grupo de compañeros de la Universidad. Mide 6’5″ de altura, es delgado, de ojos azules y cabello castaño claro.
Se divertía con sus amigos en un bar
El joven junto con sus compañeros de fraternidad decidieron divertirse en un bar llamado Luke´s 32 Bridge, luego de tomar algunas bebidas con alcohol, según dijo el lugar, tuvieron que pedirle a Riley Strain que se saliera del bar, ya que se había excedido con las bebidas.
En el informe de la policía de Nashville, relatan que Strain les dijo a sus amigos que regresaría caminando al hotel Tempo by Hilton, en el que se hospedaba y que se encuentra a cinco cuadras del puente Luke’s 32, pero nunca llegó.
Consumió una bebida alcohólica y dos vasos de agua
El bar Luke´s 32 Bridge emitió un comunicado en donde aseguró que está colaborando con la policía de Nashville en la búsqueda de Strain, proporcionando videos de las cámaras de seguridad, durante los momentos que Riley Strain estuvo en el bar. Asimismo, informaron que el joven esa noche tomó una bebida alcohólica y dos vasos de agua.
“A las 9:35 pm, nuestro equipo de seguridad tomó la decisión, basándose en nuestros estándares de conducta, de escoltarlo desde el lugar hasta la avenida Broadway. Salió por el frente de nuestro edificio, lo siguieron para bajar las escaleras, iba con una persona de su grupo. Esta persona regresó arriba”, compartió el bar a través de un comunicado.
Los padres tienen la esperanza de encontrarlo
Michelle Whiteid y Chris Whiteid, madre y padrastro de Riley, quienes se encuentran en Nashville, desde el 9 de marzo, hablaron con NBC en donde compartieron que tienen la esperanza de que sí encontrarán con vida al joven.
El matrimonio dijo al mismo medio de comunicación, sentirse agradecidos con todas las personas que están colaborando para que su hijo aparezca.
Las autoridades de Nashville le piden a cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Riley Strain, que se comunique al 615-862-8600.
Sigue leyendo: