Sandro Roa, padre de Roberto Encarnación Díaz, quien falleció tras caer en agujero de construcción en la calle El Buen Pastor del sector Evaristo Morales manifestó que no descarta demandar a la empresa constructora por «negligencia» por no colocar muros donde se erige un edificio de apartamentos.
«Se puede demandar la compañía porque hubo demasiada negligencia», acotó Roa con indignación porque la empresa constructora debió tener esos muros para contener posibles accidentes en esa vía.
Roa aseguró que su hijo «no era un conductor temerario, a mi hijo pueden revisar la cámara donde quieran, mi hijo nunca tuvo un accidente de tránsito.
De su lado, Bruno Martínez, pariente de la víctima, expresó que un muro hubiese evitado la muerte de Roberto Encarnación.
De interés: Identifican dos víctimas cayeron en hoyo de construcción en Evaristo Morales
«Aquí las constructoras abusan, el Ayuntamiento hace el esfuerzo, pero los inspectores no hacen el trabajo», lamentó Martínez.
El fallecido Roberto Encarnación dejó dos niños en orfandad tras fallecimiento y sus familiares expresaron indignación mientras ofrecían honras fúnebres ayer en la Funeraria Blandino de la avenida Lincoln, mientras que sus restos fueron traslados al Cementerio Puerta del Cielo. También falleció Vanesa Victoria Reyes, mientras permanecen heridas dos personas quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas.