¿Deseas acabar con todas tus dudas sobre tus deudas de electricidad con Corpoelec y requieres conocer tu saldo? El método para verificar el número de contrato de la empresa responsable del sector eléctrico en Venezuela es rápido y comprende pasos simples. Y, además, puedes efectuarlo cómodamente mediante tu línea de WhatsApp.
Consulta aquí cómo hacerlo desde el confort de tu hogar.
¿Cómo consultar la deuda y el saldo de tu factura de Corpoelec por WhatsApp?
Si deseas saber tu saldo sin la necesidad de salir de tu casa y de una manera rápida y segura, aquí te dejamos el paso a paso para consultar tu factura de Corpoelec por WhatsApp, sigue esta guía:
- Inicia un chat con uno de los números proporcionados por Corpoelec (0426-5571061 / 0424-2634298) en WhatsApp.
- Envía un mensaje que incluya los siguientes datos del titular:
- Número de cuenta contrato
- Número de cédula
- Estado de residencia
- Número de teléfono celular
- Dirección de correo electrónico.
«Recuerda que puedes consultar el saldo de tu factura del servicio eléctrico a través del 0426-557-10-61 y 0424-236-42-98 por WhatsApp», anunció la empresa de electricidad en Venezuela en su cuenta de X.
Ten en cuenta que, después de enviar estos datos al número de consulta, deberías recibir un mensaje con el saldo de la factura de electricidad. Este servicio solo se encuentra disponible de lunes a viernes, de 8.00 a. m. a 4.00 p. m.
¿Puedo saber mi saldo por mensaje de texto?
Corpoelec también ofrece la posibilidad de verificar tu saldo mediante mensajes de texto. Para utilizar este servicio, es necesario registrarte previamente en el sistema de mensajería. A continuación, te mostramos una guía rápida para el proceso de afiliación:
- Marca el *502 desde un dispositivo móvil o comunícate al 0212-5020000 a través de un teléfono fijo.
- Una vez afiliado, para consultar la deuda, envía un mensaje de texto con la palabra ‘SALDO’ y el número de identificación del contrato al número 502.
- Finalmente, recibirás un mensaje de texto, el cual incluirá el saldo actual correspondiente al consumo eléctrico registrado.
Corpoelec Oficina Virtual: ¿cómo ver mi saldo con NIC? LINK
¿Deseas conocer cuáles son tus deudas en Corpoelec solo con tu NIC? Para consultar los detalles sobre tu consumo eléctrico en el mes, deberás seguir este procedimiento:
- Ingresa a la Oficina Virtual de Corpoelec o haz CLIC AQUÍ.
- Selecciona el estado donde resides.
- Luego, pulsa en ‘consulta tu saldo’.
- Digita los 12 dígitos de tu NIC (número de contrato) y oprime en ‘consultar’.
- Por último, el sistema te mostrará el saldo correspondiente a tu consumo del servicio.