¡Conoce los WcDonald’s, la aventura anime de McDonald’s!

0
151


Bienvenido a WcDonald’s, ¿puedo tomar tu pedido?”, a partir de este 26 de febrero esta será la frase que escucharán los clientes de McDonald’s para adentrarse en una aventura basada en anime que recrea los restaurantes ficticios que durante años las películas y programas más memorables del anime le dieron vida.

En más de 30 locales de la gigante de las hamburguesas se recrearán los WcDonald’s a partir del 26 de febrero inspirados en la visión y la imaginación de sus fanáticos del anime. Es así como McDonald’s recreará una experiencia en torno al anime en sus restaurantes, una nueva y sabrosa salsa de chile, empaques inspirados en manga, episodios cortos originales y más.

WcDonalds
McDonald’s da vida al restaurante ficticio favorito de los fanáticos del anime
Crédito: McDonalds | Cortesía

Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s en Estados Unidos, dijo que “El anime es una gran parte de la cultura actual y nos encanta que nuestros fans nos hayan estado invitando a la conversación durante años”.

“El universo de WcDonald’s es un reflejo de lo que los fanáticos han creado. Honra su visión y celebra su creatividad, al mismo tiempo que le da vida auténticamente en nuestros restaurantes por primera vez”, agregó.

Una nueva salsa para deleitar a los clientes

McDonalds
McDonald’s se asoció con el legendario estudio de animación pierrot para producir el primer anime oficial de WcDonald.
Crédito: McDonald’s | Cortesía

Uno de los productos estrella de esta nueva campaña de WcDonald’s es la nueva salsa Savory Chili WcDonald’s, elaborada con jengibre, ajo y soja con un ligero toque picante que lo aportan las hojuelas de chile.

Para la creación de esta salsa trabajaron el concepto del espíritu audaz y dinámico de tus héroes de anime favoritos.

La salsa es ideal para acompañar una orden de “WcNuggets” de 10 piezas, los Chicken McNuggets que también cambiaron de nombre con la promoción, o con otros productos del menú.

La nueva estrategia de la gigante de las hamburguesas se logra en asociación con el icónico artista e ilustrador de manga japonés Acky Bright.

El artista se encargó de diseñar empaques personalizados de WcDonald’s, para llevar a los clientes de la marca al mundo de WcDonald’s con cada comida y cada detalle.

Acky Bright dijo que lo paso “genial asociándome con McDonald’s para ayudar a hacer de WcDonald’s una realidad para los fanáticos del manga que sienten un amor genuino por la marca”.

Te podría interesar:

 La promoción estará por tiempo limitado y los clientes recibirán un empaque inspirado en el manga con los personajes de WcDonald’s Crew, esbozados por el propio Acky.

Los fanáticos podrán disfrutar de un capítulo cada lunes desde el 26 de febrero hasta el 18 de marzo en WcDonalds.com, o escaneando el código en la bolsa de WcDonald’s.

McDonald's
Los cortos honrarán cuatro de los subgéneros más importantes del anime: acción, romance, mecha y fantasía
Crédito: McDonald’s | Cortesía

Los cortos tocarán cuatro de los subgéneros más importantes del anime: acción, romance, mecha y fantasía.

  • 26 de febrero: The Race to WcDonald’s tiene como eje principal una rivalidad fuerte como para resistir el paso del tiempo.
  • 4 de marzo: Love from Across the Booth, una historia, en donde los dos protagonistas descubren que WcDonald’s Sauce y WcNuggets no son la única combinación perfecta.
  • 11 de marzo: WcNuggets Space Frontier 3000, un episodio de acción en el cual un equipo de pilotos de WcDonald debe proteger el último WcNugget contra una fuerza siniestra.
  • 18 de marzo: The Wisdom of the Sauce, tres mujeres tendrán la misión de descubrir misterio de la salsa antes que desaparezca, para ello son transportadas a una tierra lejana.

Sigue leyendo:

. Celebra el Día de San Patricio con el Shamrock Shake de McDonald’s

. Happy Meal de Squishmallows: el nuevo lanzamiento de McDonald’s

. ¿Por qué McDonald’s no varía su menú en Estados Unidos?

.

video
play-sharp-fill



Source link