Ha regresado al mercado de bienes raíces el gran rancho en Indiana que el piloto de carreras Tony Stewart construyó desde cero. La falta de interesados ha hecho que Stewart rebaje el precio de su propiedad a $22.5 millones de dólares.
El piloto de carreras, ganador de la Copa NASCAR en tres ocasiones, compró la propiedad en el 2000 y derribó la casa original para iniciar un nuevo proyecto residencial. El lugar lo nombró Hidden Hollow Ranch y estuvo completamente listo en 2011.
El impresionante rancho ocupa un lote de 400 acres y Stewart lo puso en venta por primera vez en 2022 por $30 millones de dólares.
La casa principal resalta por haber sido construida con pino seleccionado de las Montañas Rocosas del Norte. Tiene una extensión de 20,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos de la casa principal se tiene que mencionar su barra, una sala de billar, simulador de golf, bolera de dos carriles, gimnasio y más. Otra gran atractivo es su acuario de agua dulce de 8,700 galones.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes de 3,500 pies cuadrados con todas las comodidades necesarias. También un taller que el nuevo dueño podrá usar para lo que quiera y un garaje con capacidad para seis vehículos.
Los nuevos dueños también podrán disfrutar de extensas áreas verdes, un lago de 9 acres con lubinas, muelle, hoguera, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. También se debe mencionar el coto de caza con alces, ciervos y pavos.
Sigue leyendo:
• Jason Bateman está interesado en un penthouse de $9.99 millones de dólares
• Lisa, del grupo Blackpink, pagó $4 millones de dólares por una casa en Beverly Hills
• El empresario y presentador Dan Abrams pagó $10.62 millones de dólares por un apartamento en Nueva York