Está disponible en el mercado de bienes raíces una mansión en Malibú, California, que perteneció al músico Tom Petty desde 1998 hasta su muerte en 2017. Hay que recodar que la muerte de Petty fue confirmada por sus hijas, quienes también se han encargado de vender sus propiedades.
Esta no es la primera residencia de Petty que entra al mercado de bienes raíces, pues hace un par de años se informó que estaba disponible la mansión -también en Malibú- que inspiró al músico y cantante a componer la canción ‘Something Good Coming’.
Regresando a la casa que perteneció a Petty por más de 20 años, se debe decir que está disponible por $19 millones de dólares y la agente encargada de su venta es Pamela Van Ierland. Ella misma se ha encargado de compartir detalles de la residencia en su cuenta de Instagram.
La construcción de esta propiedad data de los años 40 y ocupa un lote de más de 2 acres. Aunque el lugar se construyó hace varias décadas, actualmente se encuentra en buen estado gracias a las reformas y mantenimiento que se le ha hecho en los últimos años.
Según medios especializados esta residencia no se encuentra muy cerca de la playa, pero en su lugar ofrece una amplia extensión que reúne múltiples comodidades y lujos.
La casa principal tiene una extensión de casi 9,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera oscura, techos altos, vigas de madera a la vista, grandes ventanales, tragaluces y más.
Adicional a la casa principal hay dos casas para huéspedes y se sabe que una de ellas fue transformada en un estudio de grabación, algo que no sorprende si se toma en cuenta que el lugar perteneció a Petty durante 20 años.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, varios fuentes, piscina, comedor y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Winnie Harlow ha encontrado dueño para su casa en Los Ángeles
• Joel Madden y Nicole Richie buscan nuevo dueño para su casa
• Roman Coppola encuentra nuevo dueño para su casa en Hollywood Hills