Nacho se convirtió en el cuarto eliminado de la temporada y Niurka Marcos regresó a La Casa de los Famosos All-Stars. La salida de Casano fue decisiva y como mencionó Jimena Gállego, conductora del programa, fue una eliminación cardíaca, ya que en la placa, se enfrentaron Niurka, Rey Grupero, Nacho y Paulo Quevedo.
A pesar de que –en las últimas horas–, Nacho subió en la tabla de posición de las encuestas independientes, no fue suficiente para permanecer en la casa. De esta forma, el Cuarto Fuego se quedó sin otro integrante y es el cuarto que más ha salido debilitado en las eliminaciones.

Casano se convierte en el tercer miembro de equipo en salir, después de Valentina Valderrama y Varo Vargas, dos de la nueva generación.
¿Cómo reaccionó la casa a la salida de Nacho?
El equipo Tierra, junto a Rey Grupero y Caramelo recibieron a Niurka con gritos de felicidad. Mientras que Lupillo, Erubey, Luca y el cuarto Fuego se lamentaron de la situacion y no podían creer que “el estratega” salió del reality.
Después de que culminó la gala de eliminación, las reacciones fueron diversas: Tierra afirmó que permanecerán al lado de Niurka, Rey Grupero y Caramelo. Además, afirmaron que el equipo contrario votaría por algún miembro de Tierra.
Mientras que Lupillo Rivera, afirmó que “no entendía lo que pasó” y Paulo Quevedo admitió que quizás nadie había pedido votos por Nacho.
Sin embargo, la más afectada fue Rosa, ya que ella tenía el poder de la salvación y salvó a Julia, en lugar de Nacho.
“No fue una validación a ellos. Esto fue otra cosa”, dijo Diego. Mientras que Julia, indicó que Tierra sí unió sus votos y por eso regresó Rey Grupero y Niurka.
Quevedo indicó que Nacho no dio “contenido” y expresó que “hay que diferenciar lo bueno entre lo malo”, indicando que el resto de la casa se enfoca en lo malo.
Ahora, con la salida de Nacho, quedan solo 19 habitantes que compiten por el premio de $200 mil dólares.
Seguir leyendo:


