Conmoción en Sudamérica: muere otro futbolista en accidente de tránsito

0
48



El luto y la conmoción han vuelto a embargar al fútbol en Sudamérica. El pasado sábado se terminó confirmando la muerte del jugador boliviano Paolo Pocho Arzabe de 31 años. Esto, tras haber pasado varios días en terapia intensiva luego de un accidente de tránsito.

Arzabe había quedado en un estado delicado de salud y en la necesidad de recibir transfusiones de sangre. Un día antes de morir fue sometido a una operación. Pocho era reconocido en el fútbol boliviano. Incluso llegó a ser campeón de taekwondo.

Como jugador, tuvo paso por varios equipos como Club Atlético Ciclón y San José de Oruro, además de su participación en equipos de la Copa Simón Bolívar, como García Ágreda y Municipal.

Tres futbolistas muertos en Ecuador

A la muerte de Pocho en Bolivia se suman la de tres futbolistas más en Ecuador. Marco Angulo, un joven jugador de 22 años, quien militaba para Liga Deportiva Universitaria de Quito, perdió la vida después de estar 35 días en estado crítico debido a un accidente de tráfico ocurrido el 7 de octubre en Quito.

Angulo sufrió múltiples lesiones graves, incluyendo fractura de pelvis, neumotórax, edema cerebral y hemorragias internas. El joven era considerado una de las tantas joyas que actualmente tiene el fútbol de Ecuador.

Te podría interesar:

Salió de una de las mejores canteras de Sudamérica como lo es la de Independiente del Valle. Con ellos ganó la Copa Libertadores sub-20. También jugó en el FC Cincinnati en la MLS antes de regresar a Ecuador.

Además de Ángulo también perdieron la vida otros dos futbolistas: Roberto Cabezas Simisterra y Víctor Charcopa Nazareno.

Sigue leyendo:
·
·
·

video
play-sharp-fill



Source link