Duncan McQuarrie, el conductor ebrio que atropelló y mató a una madre y su hijo a finales del mes pasado fue acusado de varios cargos en su contra y se encuentra detenido en la cárcel. El accidente fatal ocurrió en la autopista 85 de San José, California.
La Patrulla de Carreteras de California, recibió una llamada sobre un conductor que iba en sentido contrario en la autopista 85 alrededor de las 3:40 p. m. del 26 de agosto, era el conductor de un Toyota Tacoma blanco en dirección norte, cerca de Saratoga Avenue.
El accidente ocurrió minutos después en la autopista 85 en dirección norte, al sur de la autopista 87. Las víctimas identificadas como Rebecca Olsen, de 47 años, que conducía el Tesla, y su hijo de 14 años, Charles “Charlie” George Olsen, cuando fueron golpeados por McQuarrie.
Borracho y en sentido contrario
El conductor que viajaba en sentido contrario, además, lo hacía en estado de ebriedad. Tras el accidente fue hospitalizado por las lesiones que sufrió. Después de ser dado de alta y la investigación, fue acusado por la muerte de las víctimas.
Duncan McQuarrie, de 39 años y oriundo de Orlando, Florida fue ingresado en la cárcel del condado de Santa Clara el jueves 5 de septiembre.
Se enfrenta a dos cargos de asesinato, dos cargos de homicidio vehicular grave en estado de ebriedad y conducir bajo la influencia del alcohol causando lesiones, entre otros cargos, según la división de San José de la Patrulla de Carreteras de California.
McQuarrie tiene un largo historial de arrestos. Entre otros problemas con la ley, se muestra que este año fue citado por conducir sin licencia, por posesión de cocaína en 2021 y por conducir ebrio en 2013.
Sigue leyendo: