Conductor asegura que viajaba con ‘una rubia’ que desapareció tras el impacto

0
106

Un hombre resultó herido tras volcar su vehículo en un accidente de tránsito en República Dominicana. El conductor insistió que no viajaba solo, sino acompañado de ‘una rubia’ que le había pedido un aventón minutos antes del siniestro.

Al llegar los socorristas y curiosos al lugar, el hombre se encontraba atrapado dentro del automóvil, pero no había rastro alguno de la supuesta acompañante. Ni en el asiento del pasajero ni en los alrededores se halló evidencia de que alguien más hubiese estado en el vehículo.

Entre la incredulidad y el asombro, el conductor continuaba preguntando desesperadamente por ‘la rubia’, asegurando que ella estaba junto a él justo antes del impacto.

El caso ha generado una ola de comentarios y teorías en redes sociales: algunos creen que el hombre, en medio del shock del accidente, pudo haber confundido los hechos; mientras otros no descartan que se trate de un episodio con tintes sobrenaturales.

Te podría interesar:

Las autoridades investigan lo ocurrido para determinar si realmente había otra persona en el vehículo o si todo se trató de una ilusión provocada por el trauma del siniestro.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**