Con vibras negativas se sentía Rubby Pérez el día del colapso, dice su hija Zulinka

0
429


Santo Domingo. La hija mayor del fallecido artista Rubby Pérez, Zulinka Pérez, confesó ante las autoridades que la noche del 7 de abril, cuando se produjo el colapso del techo en el Jet Set, su padre sentía una energía negativa en el lugar y se negó inicialmente a tocar esa noche.

Según en el expediente de solicitud de medida de coerción, Zulinka narró que el concierto estaba pautado para el 14 de abril, pero Rubby decidió adelantarlo al 7 de abril debido a compromisos familiares fuera del país. Sin embargo, antes de presentarse, Rubby le había expresado que no quería cantar en el Jet Set porque percibía un ambiente “muy cargado” y “con vibras negativas”.

La orquesta llegó al lugar cerca de las 11:20 p.m., y aunque el local estaba lleno y el público animado, la inquietud persistía en Rubby. Zulinka, que también formaba parte de la banda junto a su esposo, recordó que ella misma había pedido ayuda para cantar la canción “De Color de Rosa” porque se recuperaba de una cirugía y no podía entonar notas altas.

Mientras la banda tocaba, Zulinka observó una discusión entre algunos asistentes cerca del techo y notó que varias personas miraban hacia arriba. Minutos después, el techo se desplomó con un estruendo ensordecedor y una ola expansiva de polvo y escombros. La oscuridad invadió el lugar y el pánico se desató.





Source link