Un hombre en California ha sido detenido tras matar a tiros a su esposa, su hijo de 6 años y los padres de su esposa, informó la policía el jueves.
Otro hijo pequeño, de 1 año, también fue baleado y está en el hospital en condición crítica, dijo en una conferencia de prensa Nishant Joshi, jefe del departamento de policía de Alameda.
Los agentes llegaron a la vivienda en Kitty Hawk Road, en la ciudad de Alameda, alrededor de las 9 de la noche del miércoles, luego de que un vecino llamara al 911. El suegro del sospechoso, que había sido baleado, acudió al vecino pidiendo ayuda, explicó Joshi. La víctima proporcionó declaraciones a la policía antes de fallecer.
Los demás familiares fueron hallados dentro de la vivienda, lugar donde ocurrieron los disparos según la policía. Shane Killian fue arrestado por sospecha de asesinato e intento de asesinato, informó Sarah Henry, vocera del departamento policial. Añadió que Killian no se resistió al arresto.
La policía no divulgó un posible motivo y recuperó varias armas de fuego de la casa.
No hay indicios de que siga existiendo una amenaza para el público, informó la policía. La investigación continúa en curso.