Con una exhibición de primer nivel Cristiano Ronaldo guió el triunfo del Al Nassr este sábado ante el Al Oruba por la fecha 6 de la Liga Saudí. El equipo del astro portugués terminó goleado de local con marcador de 3-0.
El portugués además sigue sumando números a sus estadísticas. Marcó y asistió en la victoria, para acumular este año entre competiciones asiáticas y selección portuguesa 10 goles (más 3 asistencias) en 11 partidos.
El primer tanto de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 17 desde el punto penal. Con este gol el portugués llegó además a 906 goles en su carrera, acercándose cada vez más a su meta de 1000 tantos en su carrera.
Pero la brillante actuación de Cristiano Ronaldo no terminó solo en el gol. Pues en el minuto 29 asistió a Sadio Mané para el 2-0 parcial. Ya en el segundo tiempo, Mané marcaría el tercero y definitivo tanto para la goleada del Al Nassr.
Actualmente el equipo de Cristiano Ronaldo se ubica en la tercera posición del campeonato árabe con 14 puntos. A solo uno del Al Hilal que lidera la liga, aunque con un partido menos por disputar.
El próximo compromiso del cuadro de Cristiano Ronaldo será ante el Al Shabab de visitante. Y cuatro días después le tocará viajar a Irán para enfrentar al Esteghlal por la fecha 3 del grupo B de la Liga de Campeones de Asia. Aunque este encuentro podría verse modificado por una petición del Al Nassr debido al conflicto actual en Medio Oriente.
Sigue leyendo:
Conflicto en Medio Oriente complica a Cristiano Ronaldo y su Al Nassr
Cristiano Ronaldo sin cuidado: “Ya no me importa si soy el mejor o no”
Cristiano Ronaldo habla sobre su retiro y reveló lo que más extrañará del fútbol