La decimosexta gala de eliminación de La Casa de los Famosos 4 está a punto de comenzar. Los nominados de esta noche son Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Geraldine Bazán, Maripily Rivera y La Melaza.
Mientras tanto, el reality cuenta actualmente con tres finalistas: Rodrigo Romeh, Aleska Génesis y Paulo Quevedo.
A horas de la última gala de eliminación y a una semana de la gran final, las votaciones nos presentan un panorama particular.
Los números han cambiado significativamente después de los últimos eventos dentro de la casa, lo que ha sacudido al cuarto grupo.
¿Qué pasó en La Casa de los Famosos?
Alana y Geraldine han sido acogidas por el público como parte del cuarto grupo, y ahora están siendo protegidas. Por esta razón, quieren que La Melaza salga de la competencia. La estrategia de los seguidores es eliminar al pelotero dominicano esta noche.
Tras el discurso de Paulo Quevedo la noche anterior, los seguidores comenzaron a repetir en redes sociales partes de su discurso en contra de Lupillo Rivera.
Argumentan que Quevedo tiene razón al señalar que el cantante no ha mostrado liderazgo, ya que no ha sabido cuidar a ninguno de los grupos en los que ha estado.
Tanto el grupo Tierra como el grupo Agua han enfrentado problemas importantes debido a la intervención de Lupillo y su falta de habilidad para prevenir conflictos. En el caso de Tierra, fue su reacción exagerada en el tema de Romeh y Ariadna.
En cuanto al grupo Agua, Lupillo cocinó sin tener en cuenta dejar comida para Alana. Además, en el caso del grupo Agua, el mexicano no ha estado solo.
Tanto él como La Melaza han sido fácilmente influenciables por Aleska Génesis, quien ha logrado separar efectivamente a la pareja más fuerte hasta ahora en ese grupo.
La Melaza y Alana no son un equipo y podrían ser separados esta noche, por primera y última vez.