Ha llegado el momento de presumir yates, por lo que el multimillonario Jeff Bezos ha decido navegar por el Mediterráneo para hacer alarde del que él tiene y que considerado uno de los más grandes del mundo.
Además de llamar la atención por el tamaño y lujos del yate, este viaje del fundador y CEO de Amazon ha llamado la atención de todo porque lo está compartiendo con la socialité y estrella de la televisión Kim Kardashian.
Hace poco se compartieron algunas fotos donde se ve a Kardashian, Bezos y comprometida Lauren Sanchez disfrutando de una moto acuática en Grecia.
Según varios medios, Bezos y Kim están acompañados en el gran yate por Kris Jenner, Corey Gamble y la pequeña North West.
Que hayan decidido vacacionar juntos no es una sorpresa, pues ya han sido vistos juntos y posado frente a las cámaras en otras ocasiones.
Cómo es el yate de Jeff Bezos
Sin duda estas vacaciones le sirven a Jeff Bezos para presumir su impresionante mansión flotante, la cual fue noticia en su momento por su gran tamaño.
El yate es conocido como el Koru y es considerado el el yate de vela más grande del mundo. Mide 417 pies y está compuesto por tres mástiles y varias cubiertas. Claro está que el mismo mega yate se pueden trasladar motos de agua, como las que se ven en las fotos, y otras herramientas para hacer excusiones de lujo.
Bezos pagó $500 millones de dólares por este yate. Además de sus grandes lujos, esta mansión flotante tiene una valor sentimental para Bezos y para Lauren Sanchez, pues fue allí donde celebraron su compromiso durante el verano de 2023.
Sigue leyendo:
• Kim Kardashian asegura que no se mudará de su mansión en Hidden Hills
• Kim Kardashian recibe miradas atrevidas con su traje deportivo, mientras cruza la calle
• Kim Kardashian luce un atuendo de Janet Jackson que compró por $25,000 en una subasta