El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels, sufrió una severa lesión en el brazo izquierdo durante el cuarto periodo del partido contra los Seattle Seahawks el domingo por la noche.
Daniels, con el juego ya decidido en contra (38-7), se movió hacia su derecha y fue derribado en la línea de 4 yardas de Seattle por el apoyador Drake Thomas. Al intentar apoyarse con su brazo izquierdo -el que no utiliza para lanzar-, su codo se dobló en dirección incorrecta y posiblemente se dislocó.

El entrenador Dan Quinn confirmó que se trata de una “lesión en el codo izquierdo” pero no proporcionó más detalles sobre el diagnóstico específico. Los compañeros de Daniels inmediatamente se arrodillaron a su alrededor en una escena sombría en el Lumen Field.
“Es muy difícil verlo caer. Solo quieres que se mantenga positivo”, declaró el apoyador Bobby Wagner a los medios.
Daniels abandonó el campo por su propio pie con el brazo inmovilizado en una férula de aire. El quarterback había regresado para iniciar este juego después de perderse tres encuentros esta temporada por una lesión previa en el tendón de la corva y una torcedura en la rodilla izquierda.
En el partido, Daniels completó 16 de 22 pases para 153 yardas y una intercepción, además de correr para 51 yardas en 10 acarreos. Marcus Mariota lo reemplazó en el campo, en un encuentro que finalmente Seattle ganó 38-15.
Con esta derrota, los Commanders caen a una decepcionante marca de 3-6 en la temporada, luego de haber llegado a los playoffs la temporada anterior.
— con información de AP
REDACCIÓN FV MEDIOS


