El programa Comidas de Verano, ofrece alimentos nutritivos de forma gratuita a los menores de 18 años durante esta época de vacaciones, cuando los adolescentes y niños no van a la escuela.
La asistencia, disponible en nuestra ciudad, ayuda a los padres de familia con los costos de alimentación para sus hijos, que durante los meses de clases, dependen de la comida que sirven en los centros educativos.
Y para ayudarnos a entender cómo funciona nos acompaña en Diálogo con la Comunidad, Wilson Camelo, portavoz de la Asociación Estadounidense de Productos Lácteos del Noreste que respalda la causa, proporcionando nutrición láctea, como leche, yogur, queso y otros productos.
1. Explícanos en qué consiste el programa Comidas de Verano.
2. Cuéntanos de qué forma se benefician las familias. ¿Cómo pueden acceder a alimentos gratis?
3. ¿Y hasta cuándo pueden beneficiarse? ¿Dónde pueden conseguir más información?
#Salud: Una influencer pierde a su bebé y una marca patrocinadora le pide devolver los artículos porque ya no creará contenido
Digemaps alerta sobre fármacos para bajar de peso no aprobados por la FDA vendidos en RD
Caribe Tours aclara videos sobre migrantes haitianos indocumentados
Angelo Vásquez responde a senador Cholitín sobre protestas y asentamientos haitianos
#Salud: Cuidado, estos dos síntomas nocturnos podrían ser una advertencia de cáncer
4. Wilson, ¿Cómo nace esta iniciativa de distribuir desayuno y almuerzo gratis así a gran alcance? ¿Qué tan urgente es la necesidad de comida para las familias neoyorquinas con hijos en edad escolar?
5. Desde la asociación a la que representas ¿De qué forma ustedes apoyan este programa?
_______________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.
