Santo Domingo.- Durante un recorrido en la playa de Boca Chica diferentes comerciantes de varios puntos turístico manifestaron que durante esta Semana Santa las ventas estuvieron flojas.
El comerciante Ozuna, expresó su preocupación por la baja en las ventas durante el Domingo Santo, afirmando que están «por el suelo».
Leer más: Unidad de Rescate Nacional de Boca Chica informa sobre la seguridad en Semana Santa
Según Ozuna, diversas restricciones, incluida la prohibición de entrada de vehículos, han provocado una disminución significativa en el número de visitantes y, como resultado esto se ha reflejado en las ventas de su establecimiento.
La Sra. Ramonita Caché comerciante conocida en Boca Chica y quien tiene 50 años con su puesto de comida en la referida zona, asegura la falta de promoción de la apertura de la playa ha limitado el alto flujo de personas en la zona afectando las ventas de los comerciantes.
“Muy floja, demasiado floja ha estado la venta, hemos invertido dinero, hemos buscado dinero prestado para surtir en esta Semana Mayor y esto está horrible”, expresó a De Último Minuto la comerciante.