Daniel Jones de los Colts juega con fractura de peroné ante Texans

0
45

El mariscal de campo de los Colts de Indianapolis, Daniel Jones, juega con una fractura de peroné mientras el equipo se prepara para el enfrentamiento divisional contra los Texans este domingo, según informó NFL Network.

Jones, quien participó plenamente en los entrenamientos del jueves después de haber estado limitado el miércoles, mostró un buen rendimiento y continuará jugando a pesar de la lesión. El quarterback de 28 años ya había sido incluido en la lista de lesionados con problemas en el peroné antes de la Semana 12, pero finalmente disputó el partido contra los Chiefs.

En ese encuentro, Jones completó 19 de 31 pases para 181 yardas -su marca más baja de la temporada- y dos touchdowns en la derrota 23-20 en tiempo extra ante Kansas City. El jugador fue agregado al reporte de lesiones cuando el equipo regresó de su semana de descanso.

El mariscal de campo declaró a los periodistas que desconoce el momento exacto en que se produjo la lesión: “Fue algo que estuvo molestando y me di cuenta la semana pasada. He estado tratando de recibir tratamiento y asegurarme de estar en la mejor condición posible. Estaré listo para jugar el domingo”.

Te podría interesar:

Jones está experimentando un resurgimiento profesional con Indianapolis, liderando a los Colts a un récord de 8-3 que los sitúa en lo más alto de la AFC Sur. Su rendimiento podría abrirle las puertas a un contrato lucrativo con los Colts u otro equipo según cómo se desarrolle el resto de la temporada.

Según ESPN, su nombre ha surgido en conversaciones sobre un posible regreso a los Vikings ante las dudas sobre el rendimiento de J.J. McCarthy. Jones firmó un contrato de un año y 14 millones de dólares con los Colts en agencia libre, después de respaldar a Sam Darnold en Minnesota a finales de la temporada 2024. Anteriormente, fue liberado por los Giants tras más de cinco temporadas.

REDACCIÓN FV MEDIOS