El comediante Colin Jost realizó un chiste sobre funcionarios de Trump huyendo a Argentina como los nazis después de la Segunda Guerra Mundial que no tuvo la recepción esperada en ‘Saturday Night Live’ esta semana, recibiendo solo un aplauso tímido de un miembro del público.
‘Si la historia sirve de guía, muchos funcionarios de Trump terminarán huyendo a Argentina’, declaró Jost, esperando mientras el público reía incómodamente, con un único aplauso resonando en el estudio.

‘¡Oye, un aplauso!’, exclamó Jost cuando el chiste no funcionó como esperaba.
El rescate económico de 20.000 millones de dólares de Trump para Argentina se anunció el martes, y Jost bromeó sugiriendo que el acuerdo se cerró como un quid pro quo durante el segmento ‘Weekend Update’.
La insinuación claramente sugiere que los funcionarios de la administración Trump podrían verse forzados a huir a Argentina para evitar procesos judiciales, de manera similar a como los nazis encontraron refugio en ese país tras la Segunda Guerra Mundial.
Jost intentó recuperarse rápidamente del momento incómodo, pasando a una broma dirigida a George Santos, quien solo cumplió tres meses de prisión después de que Trump conmutara su sentencia de siete años el viernes.
‘En el juego decisivo de la NLCS, la estrella de los Dodgers Shohei Ohtani lanzó seis entradas sin carreras, ponchó a 10 bateadores y luego conectó tres jonrones. Es una hazaña lograda anteriormente solo por George Santos’, afirmó Jost, refiriéndose al conocido historial de exageraciones y mentiras de Santos sobre sus logros personales.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


