El subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Julián García, informó que esa entidad inició el proceso de evacuación de los bañistas en la playa de Boca Chica, a propósito de las medidas por el asueto de Semana Santa.
El funcionario indicó que desde las 6:00 de la tarde, tal como se había previsto, las autoridades correspondientes se encargaron de evacuar a los bañistas que se encontraban en la playa de Boca Chica y otros balnearios del país
Julián García, subdirector del COE, dijo que en la referida playa capitaleña de Boca Chica unas 20 personas fueron asistidas tras presentar mareos, náuseas y crisis hipertensivas. Sin embargo, nadie requirió ser trasladado a centros médicos.
Resaltó que hasta el momento no se han registrado casos de intoxicación por bebidas alcohólicas, mientras los miembros de ese organismo se mantendrán alerta para ofrecer soporte a las personas que asistan a ese escenario.
Recordar que el COE HA dispuesto un conjunto de medidas y prohibiciones en algunos días de la conocida Semana Mayor denominada “Conciencia por la vida 2024”.