Santo Domingo.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, emitió un aviso de alerta roja para Santiago y Puerto Plata, debido a las condiciones meteorológicas.
Mientras tanto, en alerta amarilla permanecen las provincias de Hermana Mirabal, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Monseñor Noel y La Vega.
En alerta verde continúan las provincias de Samaná, Duarte y Elías Piña.
Fallece joven que donó sangre para las víctimas de Jet Set – #DeInteres #FVDigital
Elianta Quintero sobre Rafael: “Lo que dijo ocurrió, pero estaba oscuro no vi quien rescató”
COE declara alerta amarilla 11 provincias por vaguada y precipitaciones
Don Bosco recuerda a 13 exalumnos fallecidos en tragedia del Jet Se
Aguaceros continuarán esta noche y el jueves #FVDigital
Juan Manuel Méndez pidió a la población de las zonas en alto riesgo tomar precauciones, especialmente evitando cruzar ríos, arroyos o cañadas con grandes volúmenes de agua, ya sea a pie o en vehículo.
Además, el director del COE recordó que la ciudadanía puede mantenerse en contacto con el centro llamando al número 809-472-0909 o al número personal 809-773-4447, así como acceder al nuevo número habilitado para recibir información y reportes.