La gira de despedida de Chris Paul tomó un giro inesperado. Los Clippers anunciaron a las 3:00 a.m. (hora del este) que Paul ya no formaba parte del equipo, en una movida que sorprendió al mundo de la NBA.
Paul confirmó la decisión en una historia de Instagram, señalando que el equipo lo envió de regreso a Los Ángeles desde Atlanta, donde los Clippers iban a enfrentar a los Hawks.

Lawrence Frank, presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers, confirmó la medida a ESPN. “Nos estamos separando de Chris y él ya no estará con el equipo”, dijo Frank a la cadena en un comunicado. “Trabajaremos con él en el próximo paso de su carrera. Chris es un Clipper legendario que ha tenido una carrera histórica. Quiero dejar una cosa muy clara. Nadie culpa a Chris por nuestro bajo rendimiento. Acepto la responsabilidad por el récord que tenemos ahora. Hay muchas razones por las que hemos tenido dificultades. Estamos agradecidos por el impacto que Chris ha tenido en la franquicia”.
Paul, de 40 años, anunció el mes pasado que esta sería su última temporada en la NBA. Ha aparecido en 16 partidos con los Clippers, promediando 2.9 puntos y 3.3 asistencias.
Es un giro inesperado en lo que ha sido una temporada pésima para los Clippers, quienes tienen marca de 5-16 después de que muchos creyeran que podrían ser contendientes al campeonato de la NBA con un equipo lleno de experiencia liderado por Kawhi Leonard y James Harden.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


