Clayton Kershaw regresó a Las Mayores. Tras superar las lesiones, Kershaw debutó este jueves frente a los Gigantes de San Francisco en la victoria 6-4 de los Dodgers.
El zurdo de 36 años se subió a la lomita para el último juego de la serie en Dodger Stadium. Hizo un total de 72 pitcheos, 4.0 innings, 2 carreras limpias, 6 ponches y 2 boletos.
Se fue sin decisión, pero los Dodgers están contentos de tener a su futuro miembro del Salón de la Fama de vuelta a la rotación, sobre todo de cara al cierre de temporada y los playoffs.
El juego marchaba 4-4 hasta el octavo inning cuando Nick Ahmed y Shohei Ohtani la botaron back-to-back para asegurar la victoria número 62 del equipo en 2024.
Kershaw no lanzaba desde el 7 de octubre en la postemporada cuando recibió 6 carreras ante los Diamondbacks de Arizona.
Los Dodgers han ganado seis de los siete juegos después de la pausa por el Juego de Estrellas. Recuperaron a Tyler Glasnow y Clayton Kershaw de la lista de lesionados y esperan sumar pronto a Walker Buehler.
El equipo comienza a tomar forma de cara al cierre de temporada y también pensando en lo que será la fecha límite de cambios para reforzar al equipo.
Clayton Kershaw se acerca a los 3,000 ponches
Con su jornada de este jueves, Clayton Kershaw llegó a 2,950 ponches de por vida en Las Mayores. El zurdo de 17 años en Las Mayores está a 50 abanicados de la mítica cifra de 3,000 ponches.
Kershaw podría ser el pitcher número 20 en la historia de Las Mayores en conseguir 3,000 o más ponches. Además, podría ser tan solo el cuarto zurdo en llegar a esa cifra junto con Randy Johnson, CC Sabathia y Steve Carlton.
El zurdo Kershaw ha jugado 17 temporadas con los Dodgers. Tiene 210 victorias, 92 derrotas, efectividad de 2.48 y 2,950 ponches. Ha ganado 3 premios Cy Young, 1 Guante de Oro, 1 premio MVP y 1 Serie Mundial.