Por Jesús Peguero/ El Ministerio de Interior y Policía( MIP), a través de la Dirección de Control de Bebidas alcohólicas ( COBA), dispuso el cierre del “drink 8 TEEN”, por contaminación sónica y múltiples denuncias formuladas por vecinos del lugar.
De acuerdo a informaciones suministradas a N DIGITAL, el propietario del negocio, Brayner Ramírez Melo, es hijo de la magistrada de la Unidad de Violencia de Género, Nelly Melo y del empresario Tirso Ramírez.
El establecimiento de bebidas alcohólicas clausurado, está ubicado en en la calle Vicente Noble, próximo a la Gobernación Civil de Azua, en el corazón de esta ciudad.
Se dijo también que, el cierre del negocio se debe a la violación de la ley 287- 4, sustituida por la 9019.
La clausura fue llevada acabo por el coordinador de la región del Valle, Carlos Julio Ciprián e Inspectores de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas ( COBA).
Residentes consultado en el lugar, al tiempo de enterarse de la noticia, indicaron que las personas, cuando salen del ” drik 8 TEEN”, se orinan al frente de sus viviendas y crean un gran desorden con el ruido de sus vehículos a la hora de retirarse del negocio.