City College anuncia que no reabrirá por ahora su despensa de alimentos para estudiantes, tras su cierre durante el receso de primavera.
Un portavoz de la institución confirmó la noticia, tras un mensaje publicado en X que indicaba que la decisión se debía a las protestas en curso que se llevan a cabo en el campus a favor de Palestina.
A través de un comunicado enviado a nuestra cadena, el portavoz explicó que la institución tenía planeado reabrir en horario limitado esta semana…
Sin embargo decidieron posponer la reapertura, debido a que se trata de un trabajo realizado por voluntarios y debido a la situación actual que se vive en el campus no cuentan con apoyo suficiente para poner en marcha la despensa.
Asimismo señaló que para su funcionamiento también se necesita apoyo del personal de seguridad, que en estos momentos está enfocado en las protestas.
Detienen joven acusado de robar entre escombros del Jet Set #FVDigital
Con canción “Sobreviviré” despiden abogada que murió en tragedia de Jet Set
Detienen a tiktoker que se hizo pasar por víctima del Jet Set y acusó a policías de saqueo – #DeInteres #FVDigital
Joven se acerca a periodista: “Yo necesito ayuda. Esta tragedia no me ha dejado dormir, no sé cómo explicarlo”
Hija de Rubby Pérez: “Papi amó a cada uno de sus hijos, papi amó a sus nietos, papi amaba a sus hermanos”
Indicó que esperan reabrir una vez finalicen las manifestaciones.
De acuerdo con datos brindados por la institución de educación superior, alrededor de un 45 por ciento de estudiantes en algún punto de su carrera recurren a la ayuda de las despensas de alimentos para obtener comida.
____________________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.