Duarte.- Con el lema “Caminemos por Juguetes de Amor”, el diputado de ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y empresario en el Alto Manhattan, Cirilo Moronta, entregó el sábado más de 400 juguetes a igual cantidad de niños y niñas en la iglesia Santa Rosa de Lima en San Francisco de Macorís de donde es nativo.
El donativo, Moronta lo realiza cada año y resaltó que el propósito de la jornada fue el de llevar alegría a los menores quienes asistieron junto a sus padres al templo para recibir los regalos, y contribuir con la tradición cristiana ayudando a las familias más necesitadas de las comunidades en la provincia Duarte.
Te puede interesar: El PRM y su clase media
Además de los juguetes, Moronta entregó canastas y raciones de alimentos agradeciendo también a quienes colaboraron para el éxito de la entrega.
“Agradecido de Dios por darme la oportunidad de poder ayudar a quienes no tienen recursos para celebrar esta mítica tradición del cristianismo, especialmente en nuestro pueblo”, añadió el legislador perremeísta.
Esposa de Octavio Dotel rompe el silencio tras la muerte del ex pelotero en la tragedia de Jet Set
La novia por la que Rubby Pérez
“Duré cuatro horas orando; mi oración era: el Señor es mi pastor y nada me faltará”
Trump anuncia nuevos aranceles para chips y medicamentos en medio de tensión con China
La herencia de Octavio Dotel
Los niños, niñas y sus padres mostraban en sus rostros alegría y emoción al ser agraciados con los juguetes y agradecieron al diputado por el gesto.
En la parte cultural se presentó una representación de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar que deleitaron a los presentes.
Además de entregas en la República Dominicana también realiza entregas de pavos el Día de Acción de Gracias, raciones de comidas y juguetes en su restaurante 809 en la calle Dyckman del vecindario Inwood en el Alto Manhttan.