Octavo sospechoso arrestado por conducta desordenada en pelea de Cincinnati

0
150

Una octava persona presuntamente involucrada en la violenta pelea callejera en Cincinnati que dejó a varias personas heridas el mes pasado ha sido acusada, informó la policía.

El hombre blanco no identificado de 45 años está acusado de conducta desordenada, un delito menor de cuarto grado, por su presunto papel en la refriega del 26 de julio en el centro de la ciudad.

El hombre también es considerado por la policía como víctima de la pelea, lo que impide a las autoridades divulgar su nombre bajo la Ley Marsy, que da a las víctimas de delitos la opción de que sus nombres se retengan del divulgación pública.

Está programado para comparecer ante el tribunal el 26 de agosto.

La pelea estalló en las primeras horas de la mañana en la esquina de las calles Cuarta y Elm.

Las imágenes de la pelea se volvieron virales rápidamente.

La semana pasada, un séptimo sospechoso, Gregory Wright, de 32 años, fue acusado de presunto motín agravado y robo agravado.

Te podría interesar:

La policía alega que Wright “por la fuerza arrancó el collar de la víctima mientras era agredido por cuatro o más coacusados que intentaban causarle daño físico grave”, según una denuncia penal obtenida por Fox 19.

Wright presuntamente arrebató el collar de la víctima durante la golpiza antes de proceder “a filmar el resto de los eventos”, informó el medio.

A principios de este mes, seis acusados fueron imputados por un gran jurado por sus presuntos roles en la golpiza.

Patrick Rosemond, 38, Jermaine Matthews, 39, Montianez Merriweather, 34, DeKyra Vernon, 24, Dominique Kittle, 37, y Aisha Devaughn, 25, están cada uno acusados de tres cargos de presunta agresión feloniosa, tres cargos de agresión y dos cargos de motín agravado, confirmó la Oficina del Fiscal del Condado de Hamilton a Fox News Digital.

REDACCIÓN FV MEDIOS