[ad_1]
La fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, anunció esta semana el cierre de una tienda de marihuana sin licencia que operaba en 103-17 Queens Boulevard en Forest Hills, a cuadras de un parque público y una escuela secundaria, dieron a conocer las autoridades.
Durante la clausura del local se confiscaron más de 30 libras de marihuana, con un valor en la calle de aproximadamente $38,200 dólares y cientos de paquetes de productos de cannabis, tras un registro del local.
Según la investigación, las operaciones de vigilancia revelaron la continua venta ilegal de cannabis y productos relacionados a través de una puerta de acero enrollable en The Smoke House, en 103-17 Queens Boulevard en Forest Hills.
Además, aproximadamente a las 8 p.m. todas las noches, la puerta de la tienda se abría y los clientes entraban para comprar productos ilícitos que se exhibían de manera destacada en todo el interior. Miembros de la policía de Nueva York, la oficina del sheriff y el detective de la fiscal Katz llevaron a cabo una búsqueda intensa en el local.
Alrededor de las 8 p.m. del 10 de enero los oficiales recuperaron 31,8 libras de flor de marihuana, cientos de paquetes que contenían gomitas de cannabis, vaporizadores de sabores, vaporizadores de THC, pre-rolls y comestibles, así como $4,713 dólares en efectivo y nudillos de bronce.
Esta operación es parte del esfuerzo continuo de la Fiscal de Distrito para librar a Queens de tiendas de marihuana ilegales, ya sea que operen en camiones y camionetas o en ubicaciones comerciales físicas.
Sobre el cierre del local ilegal la fiscal Katz manifestó: “Nuestras comunidades, particularmente nuestros niños, deben permanecer a salvo de los peligros que plantean los productos de marihuana sin licencia y no regulados en nuestros vecindarios. Recientemente, una tienda situada a dos cuadras del parque Yellowstone y la escuela secundaria Russell Sage se convirtieron en un punto focal de la comunidad que causó preocupación, lo que llevó a mi oficina a llevar a cabo esfuerzos de vigilancia y aplicación de la ley. Estos dispensarios ilícitos no sólo evaden obligaciones fiscales sino que también ponen en peligro el sustento de los vendedores autorizados que cumplen con las normas de seguridad y estándares de cumplimiento”.
Desde noviembre de 2022, las operaciones de aplicación de la ley han dado lugar al procesamiento de 313 personas por cargos relacionados con delitos graves relacionados con la venta y/o posesión de cannabis o sustancias controladas en Queens.
[ad_2]
Source link