Redacción. ― La estrella pop, Christina Aguilera, sorprendió a sus seguidores al revelar su nuevo lubricante a base de agua bajo el nombre de Pillow Talk, perteneciente a su marca de bienestar sexual Playground.
A sus 43 años, la cantante muestra su producto diseñado para promover la sexualidad y la comunicación abierta entre las personas. Para celebrar el lanzamiento, Aguilera creó una línea telefónica donde los fanáticos pueden tener una conversación directa con ella sobre cómo asumir su sexualidad de manera saludable.
En un video sensual que recordó a los anuncios de líneas eróticas telefónicas de los años noventa, la intérprete de “Dirrty” aparece bañada en una luz roja intensa, con un pequeño atuendo y su clásico cabello rubio platino, posando como una pin-up mientras se lame los labios y habla con una voz insinuante y ronca.
El clip comienza con Aguilera tumbada en un sofá, inclinándose para contestar un teléfono fijo con forma de labios brillantes. Durante el anuncio, expresa: “Ustedes saben lo que queremos, señoritas: momentos más íntimos, más conexión”. Además, agrega que “es hora de abrir la conversación, apropiarnos de nuestra sexualidad y deshacernos de la vergüenza”.
“No tiene por qué ser un secreto. La comunicación es la clave para hacer realidad tus mayores fantasías, así que llama a la línea directa de Playground Pillow Talk para escuchar formas fáciles y divertidas de hablar sucio. ¿Qué estás esperando? ¡Llama ahora!”, concluye.
El infomercial también contiene una línea de texto que anima a los espectadores adultos a llamar al 1-888-PLY-GRND, asegurando que las conversaciones son gratuitas. Este lubricante, cuyo costo es de 20 dólares, es una creación de Aguilera, que además de cumplir su función regular, promete incrementar la libido.