REDACCIÓN.- Christian Nodal y Cazzu celebraron el pasado fin de semana el cumpleaños de su hija Inti. El pasado sábado 14 de septiembre la pequeña cumplió un año de vida y a pesar de su separación, los cantantes dejaron de lado sus diferencias para celebrar a su hija con una espectacular fiesta, entre inflables, albercas de pelotas y más.
Los seguidores de los cantantes notaron que Nodal, a diferencia de Cazzu, no compartió fotos ni videos a propósito del primer año de vida de su hija, sin embargo esto tiene un porqué y a través de sus redes sociales el mismo intérprete lo aclaró, asegurando que no quería exponer a su hija.
A través de Instagram stories, el intérprete de Botella tras botella compartió un par de videos en los que habló acerca de la situación que vive con su hija, además de los motivos por los cuales no compartió fotos ni videos referentes a la celebración del primer año de la pequeña.
El cantante también abordó además los rumores que se han creado en torno a la manutención de su hija, misma que quedó establecida desde hace unos meses luego de su separación con Cazzu.
«Ya andan con que, ‘¿por qué no subo foto de mi hija en su cumpleaños?’, ‘¿por qué no felicito a mi hija en su cumpleaños por las redes sociales?’, que esto que el otro…», empezó a decir el intérprete. «Yo soy bien consciente, no hablo con los fans, hablo de medios desde los más prestigiados hasta los más bajos, de influencers, payasos, hasta reales, de todo tipo. ¿Cómo usan una imagen con mi hija para decir: No, que este cab** no quiere pagar manutención», dijo.
El cantante agregó que no tiene «estómago» para poner atención en los comentarios negativos sobre su vida personal y que, debido a la negatividad que lo ha perseguido en los últimos meses, optó por no compartir nada de su pequeña.
«Hablan tanta mi, se inventan tanta mi, que yo no tengo estómago para leerlos. Un post, así sea con todo el corazón, así sea con toda la mejor energía, se hacen. Se hace un mi*** en los comentarios. ¿Por qué yo voy a exponer a mi hija eso? Yo no quiero. Si los demás lo hacen, está bien. Yo no, yo no, yo no tengo estómago para eso. Simplemente es eso», dijo.
El cantante agregó que, cuando su hija sea mayor, lo que verdaderamente importará es cuando vea que él estuvo presente en los momentos más importantes, como sus cumpleaños.
«Porque yo creo que donde sí importa es cuando mi bebé abra el álbum de fotos familiares y vea que su papi siempre está ahí, que siempre intenta estar ahí para ella y que para estar con ella, 24, 26, 28 horas para poder compartir días con ella. No entiendo por qué debería de publicar fotos o videos. Es una bebé».
«Lo importante es que entienda que su papi tiene que trabajar para que esas sean las fiestas tan preciosas como las que se vivió. Para que no falte ropita, que vea un lugar bonito, que tenga seguridad, que viaje bien, que no le falte nada», indicó.