El cantante mexicano Christian Nodal aseguró que su esposa, la artista Ángela Aguilar, no le rompió el corazón a su hija Inti, ya que en el conflicto que surgió en torno a su vida personal solo hay dos responsables: él y su expareja Cazzu.

“Aquí todos somos adultos y es verdad, Ángela no le rompió el corazón a mi hija, solamente hay dos responsables, mi expareja y yo. En la historia con mi expareja nunca entró Ángela en el radar, nunca estuvo presente, nunca hubo un mensaje o hablarnos, nada. Ángela no existía en todo lo que duró mi relación”, dijo Nodal a la periodista Adela Micha en La Saga.
Christian reveló que su unión con Cazzu duró dos años. Para él fue una relación bonita, entiende que estuvo muy enamorado y que cuando está relacionado con alguien lo entrega todo.
Asimismo, dijo que siempre es el que más ama, pero le encantaría ser el que mejor ama, ya que son dos cosas diferentes y le gustaría tener esas dos partes.
Christian Nodal narró que la madre de su hija había dicho que él y Ángela la habían utilizado para un plan “monstruoso”, algo que desmiente ya que nunca se atrevería a hacer eso, ni siquiera lo ha dicho en entrevistas ni en conversaciones privadas.


