Chris Martin no cambiará nada.
Durante una parada de la “Music of the Spheres World Tour” en Craven Park en Kingston upon Hull, Inglaterra, el lunes, el líder de Coldplay bromeó sobre el “debacle” del Jumbotron del mes pasado que expuso al CEO de Astronomer, Andy Byron, y a la ejecutiva de RRHH Kristin Cabot.
“Estamos muy felices de estar aquí”, comenzó Martin, de 48 años, durante el concierto del 18 de agosto. “Muchos de ustedes han escrito carteles. Así que, me tomaré un tiempo para intentar leer algunos carteles. Luego veremos qué pasa”.

Un fan reveló que también estuvo en el ahora infame show de Coldplay en Massachusetts el mes pasado, y el cantante de “Viva la Vida” les agradeció por regresar a pesar de la reacción negativa de la cámara de besos.
“Estuviste en ese concierto de Boston”, dijo Martin. “Bueno, está bien, gracias por venir de nuevo después de ese debacle”.
El cantante de “Yellow” luego explicó por qué el escándalo de infidelidad expuesto de Byron y Cabot no detendrá a Coldplay de continuar mostrando fans en el Jumbotron durante sus conciertos.
“Lo hemos estado haciendo por mucho tiempo, y es solo recientemente que se convirtió en un… sí”, dijo. “La vida te da limones y tienes que hacer limonada. Así que, vamos a seguir haciéndolo porque vamos a conocer a algunos de ustedes”.
El “debacle” de la cámara de besos del Jumbotron se desarrolló el 16 de julio mientras los rockeros de “Fix You” actuaban en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.
Después de que Byron y Cabot fueron sorprendidos abrazándose durante una canción, la pareja intentó agacharse y ocultar sus rostros de la cámara.
Sin embargo, fue muy poco y muy tarde, y Martin bromeó sin saberlo con la pareja secreta sobre tener una aventura.
“Oh, miren a estos dos! Muy bien, vamos, están bien”, bromeó. “Oh, ¿qué? O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
El incidente rápidamente se volvió viral en las redes sociales, y la pareja fue identificada como Byron y Cabot. También se reveló que la mujer con la que el CEO de Astronomer se acurrucaba en cámara no era su esposa.
Byron finalmente renunció a la empresa de IA de 1.300 millones de dólares unos días después.
“Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación”, anunció la empresa el 19 de julio. “Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, ese estándar no se cumplió”.
“Andy Byron ha presentado su renuncia, y la Junta Directiva la ha aceptado”, agregó.
Cabot, mientras tanto, renunció una semana después.
“Puedo confirmar que Kristin Cabot ya no está con Astronomer”, dijo un representante. “Ella ha renunciado”.
La saga no terminó allí, ya que Astronomer luego contrató a la actriz Gwyneth Paltrow, exesposa de Martin, como portavoz “temporal” de la empresa.
“Me han contratado de manera muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer”, dijo la estrella de “Shakespeare in Love”, de 52 años, en un video publicado en la página de LinkedIn de la empresa.
“Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días, y querían que respondiera las más comunes”, agregó.
REDACCIÓN FV MEDIOS


