Chris Harris asume como coordinador defensivo interino de los Jets ante Saints

0
30

NUEVA ORLEANS — Los Jets realizaron un cambio drástico esta semana al despedir al coordinador defensivo Steve Wilks y reemplazarlo con Chris Harris, hasta entonces entrenador de secundarios. La misión inmediata de Harris es contener una defensa que ha permitido 82 puntos en las últimas dos semanas.

“Soy un exjugador, así que puedo conectar con los muchachos”, explicó Harris. “Comprendo su mentalidad. Se trata de preparación, de jugar con determinación y dureza. Eso es lo que queremos mostrar en el campo”.

Su debut como coordinador interino será este domingo ante los Saints (4-10), que llegan con dos victorias consecutivas. El novato Tyler Shough ha dirigido con eficacia a la ofensiva para vencer a Buccaneers y Panthers, los líderes de la división NFC Sur.

“Claramente, han estado sólidos las últimas dos semanas”, señaló el entrenador en jefe de los Jets, Aaron Glenn. “Este mariscal de campo está mostrando lo que vimos en filmaciones. Creen que puede ser muy bueno”.

Por su parte, los Jets (3-11) confiarán otra vez en el novato no drafteado Brady Cook, quien hará su segunda apertura. El equipo podría apoyarlo forzando pérdidas de balón, algo que no ha logrado en toda la temporada.

Te podría interesar:

Llegan al partido sin intercepciones, un récord de la NFL por la mayor cantidad de juegos iniciales de una temporada sin capturas. Están a un partido de igualar la marca histórica de sequía.

Harris, quien interceptó a Peyton Manning en el Super Bowl XLI con los Bears en 2006, podría aportar ese impulso. Aunque es poco lo que puede cambiar estructuralmente a esta altura de la temporada, Glenn espera una reacción tras la humillante actuación ante Trevor Lawrence de Jacksonville, quien lanzó seis pases de anotación.

“Creo que mejoramos conteniendo la carrera la semana pasada, y quiero que sigamos concentrados en eso”, afirmó Glenn. “En cobertura, debemos ser más agresivos, entender nuestras claves y emparejar rutas para no regalar nada fácil. Espero ver cómo responden tras dos actuaciones por debajo de nuestro nivel. Los jugadores están molestos, y se nota. Quiero ver su respuesta”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**