El rapero Chris Brown fue demandado por $50 millones de dólares tras supuestamente golpear a cuatro fans que acudieron a su presentación en Texas, Estados Unidos, el fin de semana. Los demandantes también solicitan una orden de restricción temporal contra todos los acusados.
VIDEO: Chris Brown avienta celular de una fan en pleno concierto
De acuerdo con documentos legales obtenidos por el medio TMZ, Larry Parker, Joseph Lewis, Charles Bush y Da Marcus Powell, presentaron una denuncia en el condado Harris contra el cantante, la promotora Live Nation y otros miembros de su equipo, Sinko Ceej, Hood Boss y Yella Beezy.
Brown y su equipo presuntamente golpearon severamente a los demandantes después de la actuación que el intérprete ofreció el viernes como parte de su gira “11:11 Tour” en el Dickies Arena en Ft. Worth, Texas.
El equipo del intérprete de “No One Else” invitó a los cuatro hombres al backstage, en el área VIP, donde estaría después del concierto junto con otras 40 mujeres. Sin embargo, el exnovio de Rihanna habría tardado media hora en llegar y las personas comenzaron a irse.
Antes de marcharse, Bush se acercó a Brown para felicitarlo por el espectáculo, lo que llevó a un miembro del entorno del cantante a recordarle que ambos habían tenido problemas anteriormente.
Brown supuestamente dijo: “Oh, sí, lo tuvimos. ¿Qué pasa, negro? Yo no olvido nada“.
La demanda afirma que Brown y entre siete y diez miembros de su séquito procedieron a agredir a Bush y a darle puñetazos en el pecho, y afirma que un hombre, conocido como Hood Boss, tomó una silla y se la lanzó a Bush a la cabeza.
A Parker, quien intentó escapar por una escalera que conducía a una puerta cerrada, lo golpearon en la cara, pecho y le patearon la cabeza durante más de 10 minutos, por instrucciones del artista.
Powell recibió un puñetazo en el hombro, mientras que Lewis fue golpeado en el brazo y el pecho. Todos los demandantes resultaron heridos y están recibiendo tratamiento médico.
Es por esto es que los fans demandaron al cantante por agresión, negligencia grave e imposición intencional de angustia emocional.
“Nadie debería tener que soportar lo que estos clientes soportaron. Buscaremos la máxima cantidad de daños y perjuicios permitida por la ley por esta conducta atroz”, aseguró el abogado de los demandantes, Tony Buzbee, al portal Variety.
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