Las Chivas de Guadalajara cayeron eliminadas 5-3, tras ganar 3-2, en el marcador global de la Concacaf Champions League, pero para Chicharito Hernández fue una victoria con envión anímico.
Javier Hernández, quien disputó 20 minutos en el partido de este miércoles, aseguró que este resultado genera una gran expectativa para lo que será el Clásico este sábado en el Estadio Akron en Guadalajara.
“A toda mi gente y los chivahermanos no les va a gustar esto, pero igual hay formas de perder también. Perdimos ganándole al América en el Azteca. Había escuchado tanto que era un equipo casi casi invencible, les ganamos en su casa, con su cuadro titular”.
Chivas intentó una remontada en el Estadio Azteca. Se pusieron a ganar 2-0, pero luego el América empató y el Rebaño Sagrado arrebató la victoria 3-2 con gol de Roberto Alvarado en el minuto 63.
“Sí, se perdió la eliminatoria ¿duele? Claro, porque Chivas siempre debe buscar títulos en cualquier competición, pero esto nos vuelve a dar muchísima confianza y estamos tranquilos”.
Javier Hernández también reflexionó sobre la racha de tres derrotas que acumulaba el equipo y afirmó que eran una de las cosas que no extrañaba de México.
“(Estas preguntas) son lo que no extrañaba de mi país. Estaban hablando de hacer historia cuando yo todavía no estaba recuperado de los seis partidos que necesitaba y juego y se perdieron tres partidos, que fueron ante equipos que están arriba de la tabla. No se perdieron diez u ocho, se perdieron tres partidos. Por eso nosotros mantenemos la calma y sabemos de la exigencia de esta camiseta y pesa diferente”, comentó el delantero.
Chivas de Guadalajara recibirá al América el sábado en el Estadio Akron donde buscarán sumar un triunfo tras dos derrotas seguidas en el Torneo Clausura de la Liga MX.
Fernando Beltrán afirma que Chivas se dejó el alma
Fernando Beltrán, jugador de las Chivas, afirmó que el Rebaño Sagrado dejó todo en la cancha y demostraron que le compiten a quien sea.
“La sensación es que dejamos el alma. Nos falta un poco, pero jugando así le competimos a quien sea. Cuando nadie cree en nosotros pusimos el partido como nosotros quisimos. Al final la situación no fue como queríamos”, comentó.
Sigue leyendo:
– Salomón Rondón, la “torre” del Pachuca que no solo destaca por su altura