Cheryl Cole y Kate Cassidy, mujeres que marcaron la vida del cantante Liam Payne han dado sus primeras declaraciones tras el deceso del intérprete.
Cassidy era la novia actual de Liam, con quien tenía una relación desde el 2022. La influencer de 25 años se expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram.
“He estado totalmente perdida, nada de lo que ha pasado estos días me ha parecido real”, escribió Kate.
Asimismo, agradeció el apoyo del público ante este momento tan difícil y pidió que se le diera espacio para afrontar esto en privado. Cassidy finalizó diciendo que siempre amará al intérprete de “For You”.
La modelo estuvo con él dos días antes de su fallecimiento, pero tuvo que dejar Argentina para regresar a Estados Unidos el pasado lunes.
Minutos más tarde, Cheryl Cole le dedicó un emotivo mensaje a Liam con quien procreó al pequeño Bear, nacido en 2017, el único hijo del exintegrante de One Direction.
Cheryl posteó una foto de Liam acostado en una cama junto a su pequeño hijo, cuando apenas era un bebé.
“Me gustaría recordarles a todos que hemos perdido un ser humano. Liam no sólo era una súper estrella del pop, era un hermano, hijo, tío, un querido amigo y padre de nuestro hijo Bear”. Escribió
Al mismo tiempo, la también cantante reveló que le preocupa el hecho que un dia su hijo tendrá acceso a toda la información que se están dando sobre su padre y que no podrá protegerlo de eso en un futuro.
Finalizó, pidiendo a los medios y los fanáticos que le den a Liam la dignidad que merece tras su muerte.
Hasta el momento, el cuerpo del solista se encuentra en Argentina, esta mañana, su padre aterrizó en Buenos Aires para reconocer el cuerpo de Payne e iniciar el proceso de repatriación a Reino Unido, país de origen del cantante.