Charlotte Fernández Hatcut podría debutar como actriz en producción de Bougroup

0
103

Charlotte Fernández Hatcut, hija de la influencer Alexandra MVP y del cantante urbano Mozart La Para, podría enfrentar un nuevo desafío profesional como actriz. La adolescente fue fotografiada junto al reconocido actor y director de cine Yasser Michelén, en lo que parece ser una sesión de estudio de guion.

“Preparándonos para lo que viene con Bougroup, no están listos para Charlottica”, escribió Alexandra MVP en un video compartido en su historia de Instagram. Aunque la publicación no especifica detalles del proyecto, en las imágenes se observa a ambos analizando documentos.

Yasser Michelén, además de su trayectoria actoral en cine y teatro, ha dirigido producciones cinematográficas para la empresa Bougroup, lo que refuerza la posibilidad de un proyecto fílmico.

Te podría interesar:

Recientemente, Charlotte incursionó como empresaria junto a su madre, aliándose para expandir su tienda virtual. Este nuevo video sugiere que la joven exploraría otra faceta dentro del mundo del espectáculo, esta vez frente a las cámaras.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**