Charlie Sheen ha decidido dejar de censurar su verdad. El exestrella de ‘Two and a Half Men’, de 60 años, reveló que mantuvo relaciones sexuales con hombres, una experiencia que comenzó cuando inició su consumo de crack. ‘Le di la vuelta al menú’, afirma Sheen en su próximo documental de Netflix, ‘aka Charlie Sheen’, que se estrena el 10 de septiembre, donde aborda sus experiencias sexuales con personas del mismo sexo.
El actor confirmó que ya no ocultará sus encuentros sexuales con hombres. ‘No voy a huir de mi pasado, ni dejar que me domine’, declaró a People en la historia de portada de esta semana.

En el documental de dos partes, Sheen describe como liberador discutir el tema por primera vez. ‘Liberador. Es jodidamente liberador… hablar de cosas. Es como si un tren no hubiera pasado por el costado del restaurante. Un jodido piano no cayó del cielo. Nadie entró corriendo en la habitación y me disparó’, relata sobre abordar públicamente sus relaciones con hombres.
Sheen reveló que su primer encuentro ocurrió mientras consumía narcóticos fuertes, como crack, y luchó por aceptar sus acciones. Actualmente, lo asume por completo. ‘Eso fue lo que lo inició’, admitió el actor de ‘Wall Street’. ‘Ahí nació, o se encendió. Y en los fragmentos de tiempo que estuve lejos de la pipa, tratando de navegar eso, tratando de aceptarlo: ‘¿De dónde vino eso?… ¿Por qué pasó?’ y luego finalmente decir: ‘¿Y qué?’. Algo de eso fue raro. Mucho fue jodidamente divertido, y la vida continúa’.
Sheen contrajo VIH durante un encuentro sexual bajo efectos de drogas, lo cual reveló en el programa ‘Today’ en 2015, después de intentar mantenerlo en secreto. Durante la transmisión de hace una década, Sheen afirmó que fue víctima de explotación y pagó ‘millones’ a quienes amenazaban con exponer su diagnóstico.
Culpó a sus invitados, alegando que veían su medicación, tomaban fotos y lo extorsionaban por dinero, o vendían las imágenes. ‘Sé con certeza que nunca lo transmití’, afirma Sheen sobre su estado de VIH, según People.
Declaró que estaba cansado de ocultar su verdad sexual y listo para escribir su propia narrativa. Sheen compartió que ya no se ve como una víctima. ‘Se necesitan dos para bailar tango’, expresó.
Sin embargo, tiene un arrepentimiento: capitalizar su crisis de ‘sangre de tigre’ de 2011. ‘Esa gira no tenía que ocurrir’, reveló. ‘No soy una víctima, pero alguien debería haberse rendido por mí y dicho: ‘Esta es una mala idea’. He revisado todos los manuales de salud mental, y nunca encontré la ‘explotación’ como un buen protocolo de tratamiento’.
Sheen ha pasado ocho años enmendando el daño causado durante su batalla contra la adicción. Actualmente, está ocupado siendo padre de sus hijos gemelos de 16 años, Bob y Max, y admite que su vida sexual ha disminuido desde que se mudaron con él.
‘Mi vida romántica es tan sin eventos como podría ser, y ha sido así por mucho tiempo’, compartió. ‘Ni siquiera fue por elección, pero las chicas [sus hijas Sami y Lola] se mudaron [su madre es Denise Richards], y cuando se mudaron, los niños [que comparte con Brooke Mueller] se mudaron, y no había suficiente espacio en el auto. Además, pasé tanto tiempo y energía persiguiendo eso por tanto tiempo. Tuve que llegar a un lugar donde pudiera estar solo, pero no solo’.
Después de tres divorcios (Donna Peele en 1996, Richards en 2006 y Mueller en 2011), no se opone a encontrar a alguien especial nuevamente. ‘Pero estoy abierto al amor otra vez. ¡Probablemente no al matrimonio!’, dijo.
Sheen se sincera sobre la intimidad en el documental de dos partes, que se transmite en Netflix el 10 de septiembre, y también lo aborda en sus memorias, ‘The Book of Sheen’, publicadas el 9 de septiembre.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


