BDI celebró 50 años de historia, siendo un viaje donde ha forjado un legado de superación y dedicación en cada paso que da hacia el bienestar del país
El astro sol pareció iluminar aún más el día fijado para la celebración del quincuagésimo aniversario del Banco de Desarrollo Industrial (BDI), haciendo posible que sus responsables acompañados de personalidades, clientes y empresarios de distintos sectores de la sociedad, disfrutaran de un exquisito programa.
La trayectoria del BDI destaca en ofrecer servicios financieros desde el año 1974, lo que animó a sus ejecutivos a dar gracias a Dios por favores recibidos con una eucaristía oficiada por el padre jesuita Jorge William Hernández en la parroquia Santísima Trinidad.
Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente ejecutivo, expresó que “durante estos 50 años, hemos crecido y evolucionado para adaptarnos a los cambios del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Nos enorgullece contar con una amplia gama de productos y servicios financieros y seguiremos creciendo y mejorando para seguir siendo su banco de confianza”.
Concluida la ceremonia, los asistentes disfrutaron de un coctel en las instalaciones de la oficina principal del banco en su recién inaugurado salón Pedro Rodríguez Villacañas.