La cantante argentina Cazzu ha sido objeto de críticas en las redes sociales luego de que un fragmento de su canción “Nena Trampa” lanzada hace dos años, volviera a hacerse viral. El verso dice “Y no me pidan que rece, porque Dios es hombre. Y por un hombre no me quiebro”, y solo esta parte ha generado controversia entre sus seguidores en las plataformas digitales.
El resurgimiento de este tema musical ha despertado una nueva ola de comentarios negativos. La mayoría de los usuarios ha interpretado la letra como una falta de respeto hacia Dios, por lo que han expresado su descontento tanto en su cuenta personal como en las diferentes cuentas de fans creadas para respaldarla como artista.
Entre los comentarios más destacados en la página de fanáticos llamada “Cazzu Global”, un seguidor escribió: “Cazzu, te queremos, pero con Dios no te metas. No sé si te equivocaste y quisiste decir que al único hombre que le pides perdón y te arrodillas es Dios, porque estás ofendiendo a muchas personas”.
Otros comentarios continuaron en la misma línea, mostrando el descontento: “Todo estaba bien hasta que se metió con Dios; lamentará haberlo hecho”.
Pese a la creciente controversia, Cazzu no ha emitido ninguna declaración pública sobre esta polémica ni sobre la letra en cuestión. Se ha mantenido en silencio, y muchos esperan que se disculpe o que aclare lo que quiso transmitir al cantar la canción.